RODAJE PELÍCULA

Clara Lago cambia a Dani Rovira por Álex González

Los actores han vuelto de Colombia, donde llevaban seis semanas de rodaje y han viajado hasta San Sebastián para ultimar 'Orbita 9' en la que ambos interpretan a una pareja de enamorados.

Clara Lago y Álex González en el Aquarium de San Sebastián

Clara Lago y Álex González en el Aquarium de San Sebastián Gtres

  1. Clara Lago
  2. Dani Rovira
  3. Álex González
  4. Actores
  5. Rodajes
  6. Películas
  7. Famosos
  8. Colombia

Después de pasar seis semanas de rodaje en Colombia, todo el equipo de la película Orbita 9 se encuentra en San Sebastián filmando las que van a ser las últimas secuencias de la cinta, pues la cuenta atrás ya ha comenzado y en la tercera semana de marzo se da por finalizado el rodaje.

El lunes 14 estuvieron grabando algunas escenas en un hotel de San Sebastián y ya por la tarde fueron al Aquarium de la ciudad. En su interior y rodeados de peces se encontraban Clara Lago y Alex González que se mostraron sorprendidos por la belleza del lugar.

Clara Lago y Álex González en mitad del rodaje en el Aquarium de San Sebastián

Clara Lago y Álex González en mitad del rodaje en el Aquarium de San Sebastián Gtres

Después de tantas semanas juntos hay mucha química entre ellos, se han hecho buenos amigos y esto es algo que se va a ver reflejado también en la gran pantalla en este thriller romántico con toques de ciencia ficción. Pero de momento el cambio solo es eso, en la ficción, de vuelta a la realidad ella estará encantada de volver a los brazos de su chico Dani Rovira.

Clara Lago y Álex González en San Sebastián

Clara Lago y Álex González en San Sebastián Gtres

A Clara el País Vasco le trae muy buenos recuerdos de la época en la que grabó Ocho apellidos vascos, la cinta que le dio el reconocimiento profesional y que también le proporcionó el conocer al hombre que ocupa en estos momentos su corazón.

Clara Lago y Dani Rovira en la premier de

Clara Lago y Dani Rovira en la premier de Gtres

Así, seguro que va a pasar unos días increíbles en esta gran tierra.