RUMORES DE RUPTURA

Brad Pitt y Angelina Jolie... se les acabó el amor de tanto usarlo

Una revista asegura que se separan en febrero, mientras que otra confirma la mudanza de la familia a Londres en marzo.

Brad Pitt y Angelina Jolie formaban una de las parejas más estables de Hollywood

Brad Pitt y Angelina Jolie formaban una de las parejas más estables de Hollywood

  1. Gente
  2. Brad Pitt
  3. Angelina Jolie
  4. Rupturas sentimentales
  5. Divorcios
  6. Actores

"Él es quien quiere tiempo en su matrimonio. Le dijo a Angelina que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ello...", asegura una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch. 

El supuesto motivo del divorcio es que Brad no soporta más el control que la actriz ejerce sobre él. La pareja se casó por sorpresa hace 17 meses, tras una década de convivencia. Esta misma fuente asegura que podría hacerse oficial el próximo mes de febrero. Él esta en Los Angeles filmando y ella está en Camboya dirigiendo un largometraje.

La pareja estaría intentando llegar a un acuerdo por el bien de sus seis hijos: Maddox, 14, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 9, y los gemelos Knox y Vivienne, 7. Al parecer seguirán acudiendo juntos a fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus hijos.  

Mudanza a Londres

La revista norteamericana Us Weekly confirmaba hace unos días que la pareja más glamourosa de Hollywood se muda a Londres con sus seis hijos. Habla de una estancia provisional de al menos seis meses, a partir del próximo mes de marzo. Según explica la publicación, Jolie quiere apuntalar su faceta como activista humanitaria en Europa.

El matrimonio de actores y sus seis hijos

El matrimonio de actores y sus seis hijos

Una información que desmiente por tanto, los fuertes rumores de divorcio. Si bien es cierto, que en Hollywood, cuando suenan campanas es cuestión de días que alguna de las partes confirme la separación.

El secreto de su amor

'A secret love', así tituló la columna que escribió Brad Pitt en la revista norteamericana Identidad en 2013, cuando le preguntaron sobre su relación con Angelina. Al parecer, la pareja ya atravesó una profunda crisis de pareja.

"Mi mujer se enfermó. Todo el tiempo estaba nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y nuestros hijos. Perdió cerca de trece kilos y a los 35 años llegó a pesar poco más de 40 kilos. Estaba demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz. Sufría constantes dolores de cabeza, en el pecho y tensión muscular en la espalda. Tampoco dormía bien, solo lo hacía a la madrugada y por eso se mostraba cansada el resto del día. Nuestra relación sin duda estaba al borde del colapso", relató Pitt.

Brad y Angelina convivieron casi una década antes de casarse hace 17 meses

Brad y Angelina convivieron casi una década antes de casarse hace 17 meses

"Poco a poco dejó de cuidarse a sí misma, andaba con ojeras y siempre despeinada. Por un tiempo, se negó a trabajar en cine. Fue perdiendo la esperanza y ahí pensé que pronto nos divorciaríamos. Así que me decidí a poner manos a la obra. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Es perfecta para la mitad de los hombres del planeta y yo soy el único que tiene el privilegio de dormir a su lado y abrazarla", confesó.

La estrella relató entonces cómo se decidió a salvar su relación. "Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Al principio se sorprendió, así que seguí intentando complacerla en todo momento. La llené de regalos y vivía solo para ella. Le dije piropos a solas y frente a todos nuestros amigos".

El actor reconoció que su romanticismo fue la clave para reconquistar el amor de su mujer. "Ella empezó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor que antes. Ganó algunos kilos, dejó de estar tan nerviosa y me ama más que al principio. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: la mujer es el reflejo de su hombre". Quizás ahora sea Angelina la que lo intente todo para recuperar al hombre que hizo lo imposible para no perderla.