La cantante Céline Dion.

La cantante Céline Dion. Gtres

Corazón

A Céline Dion se le muere el marido y su hermano la misma semana

El jueves su marido y representante moría a los 73 años y este sábado lo hacía su hermano de 59 años. Ambos de cáncer de garganta.

17 enero, 2016 01:44

Este sábado mientras la cantante canadiense ultimaba los preparativos para el funeral de su esposo René Angélil, de 73 años, que fallecía este jueves en Las Vegas, ha recibido la trágica noticia de la muerte de su hermano, Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista, con 59 años. Ambos padecían cáncer de garganta.

René conocido representante de grupos musicales descubrió a Dion en 1980, cuando esta tenía solo 12 años de edad. Hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion. Tras años de trabajo juntos, se casaron el 17 de diciembre de 1994 en la basílica Notre-Dame de Montreal (Canadá), ella tenía 26 años de edad y él, 52. Renovaron sus votos el 5 de enero de 2000 en Las Vegas. La pareja tiene tres hijos: René- Charles, de 14 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años cada uno.

Cuidándole desde el verano de 2014

Imagen de Celine y su marido en una de sus últimas apariciones públicas.

Imagen de Celine y su marido en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Céline suspendió todos los conciertos que tenía en el verano de 2014 para cuidar de su marido que había sufrido varias veces cáncer, el último de garganta, que se le reprodujo este verano. "Mi principal trabajo ahora es decirle a mi marido que vamos a estar bien. Que voy a cuidar de nuestros hijos”, declaró la artista.

Lo único que puede consolarla en estos amargos momentos, es que su marido murió en sus brazos como era su deseo y con la música de Titanic de fondo. Con el tema My Heart Will Go On consiguió el Óscar a la mejor canción en 1997.

A pesar de la difícil situación que ha vivido en el último año, Céline ofreció este pasado agosto su show en el Caesars Palace de Las Vegas. Una decisión que tomó animada por René que quería verla en el escenario antes de morirse.

Numerosos artistas han querido expresar sus condolencias a través de las redes sociales. Gloria Estefan, amiga de la pareja publicaba: "Hoy hemos perdido a un gran hombre y a uno de mis amigos más cercanos, René Angelil. No sólo era un brillante hombre de negocios sino también un cariñoso esposo y padre. Le echaremos mucho de menos. Le mando todo mi amor y mis oraciones a Céline Dion y a la familia en este momento".