UN SHOW ÚNICO

Carlos Marín: "Busco una mujer aventurera, amiga y que entienda mi profesión"

El componente de Il Divo ofrecerá en enero seis espectaculares conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Carlos Marín atraviesa un excelente momento profesional

Carlos Marín atraviesa un excelente momento profesional

  1. Gente
  2. Il Divo
  3. Conciertos música
  4. Teatro Compac Gran Vía
  5. Madrid
  6. Espectáculos
  7. Cantantes

Carlos Marín lleva 41 años en el mundo de la música. Por eso no concibe ya su vida sin ella. "El día que pierda la voz, me seguiré dedicando a ella, pero en otras facetas". Consciente de que la crisis ha hecho que los productores tengan miedo y cada vez se arriesguen menos, lo ha hecho él. "Soy un artista y productor loco. Me encanta el riesgo. Este concierto-show es una gran inversión tanto técnica como artística pero no lo concibo de otra forma". 

Marín se apresura durante la conversación a explicar que aunque ofrezca estos conciertos en solitario, sigue con Il Divo, cuya gira mundial arrancarán el próximo mes de febrero en Dubai. "Fue justo en Japón donde presentamos nuestro último disco 'Amor y Pasión', donde decidimos que hacer cosas en solitario dará más fuerza al grupo", aclara. Il Divo lleva once años cosechando éxitos a nivel mundial, pueden presumir de haber actuado ante los mandatarios de medio mundo, junto a artistas de la talla de Celine Dion o haber llegado a ser número uno en las radios estadounidenses por encima de Mariah Carey. "Los primeros cuatro años, nos costó entendernos sobre todo por el inglés. Ahora somos como hermanos, un cóctel molotov que gustamos por cantar canciones pop con estilo operístico". 

La Gira de Il Divo arrancará el próximo mes de febrero en Dubai

La Gira de Il Divo arrancará el próximo mes de febrero en Dubai

"Recuerdo un concierto con Bárbara Streisand en el Madison Square Garden de Nueva York. Estando en el camerino nos llama a la puerta Hillary Clinton para decirnos que quiere hacerse una foto con nosotros porque es muy fan del grupo. A continuación entró Bill Clinton y nos dijo que quería hacer una gira con nosotros tocando él el saxo", rememora. De todos los artistas que ha conocido o con los que ha compartido escenario, se queda con Julio Iglesias por su cercanía y sencillez. "Cuando nos vemos solemos hablar de mujeres", sonríe. 

En este show único que ofrecerá en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, su ciudad de origen, cuenta con la colaboración especial de su ex y gran artista Innocence, con la que ofrece varios dúos en directo. "Estuvimos juntos 17 años, siete de ellos casados, pero nos dimos cuenta que éramos tan amigos que lo mejor era seguir siendo eso y separarnos. Siempre he creído en ella como artista y de hecho he producido su próximo álbum 'Peep Show', que saldrá a la venta a finales de enero. En el videoclip participa Santiago Segura, que es un gran amigo y para que te hagas una idea de nuestra relación, yo soy el padrino de la hija de mi ex", explica. 

Carlos e Innocence se separaron tras 17 años juntos. Ahora se apoyan en lo musical

Carlos e Innocence se separaron tras 17 años juntos. Ahora se apoyan en lo musical

Confiesa estar enamorado de la vida y de todas las mujeres que vayan a verle."No he tenido nada serio desde que me separé. No descarto casarme, tener hijos. La mujer ideal no existe, busco una mujer aventurera, buena amiga y que sepa entender esta profesión". 

Durante casi dos horas se podrán escuchar grandes clásicos acompañados de una Big Band de 20 músicos, 12 bailarines y coros, al más puro estilo Las Vegas o Broadway. Se podrán escuchar temas de Frank Sinatra, Tom Jones o baladas latinas. Anótenlo en la agenda porque serán seis únicos conciertos, del 21 al 24 de enero en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Pueden disfrutar de un avance en este vídeo...