Kim Kardashian caricaturizada en su Instagram por Emma Kenny Illustrations

Kim Kardashian caricaturizada en su Instagram por Emma Kenny Illustrations Instagram personal Los Ángeles

Corazón Instagram arrasa

Así debutaron las celebs en las redes sociales

¿Cuantos seguidores tiene? Cuando iniciaron la aventura digital ninguno. Así fue su primer tweet, foto con filtro o comentario.

14 octubre, 2015 00:14

Noticias relacionadas

La primera palabra, el primer beso... Y el primer tweet. Nuestros famosos siguen de forma irrefrenable los pasos que les va ofreciendo la vida tecnológica. Pero, cuando tu existencia es retransmitida en directo y posees millones de seguidores nadie se acuerda de como empezó todo. Recordamos los inicios en las redes sociales de los famosos más seguidos. En ocasiones, es bueno mirar atrás y saber de que (mundo digital) vienes. ¡Ay, aquellos maravillosos años!

Comenzamos con nuestra apuesta de la semana. Sara Carbonero sabe que va a copar Instagram. Su primer vídeo promete. Puede que estemos ante la cuenta más manipulada pero, si nos sigue ofreciendo estos memes poco importa.

Al español más internacional le costó iniciarse en Twitter. Antonio Banderas podría haber elegido cualquier fotografía pegado a un personaje hollywoodiense mientras pasea por Rodeo Drive. Publicó su primer tweet abrazando a Pedro Almodóvar y portando el Goya de Honor.

El selfie de Antonio Banderas con el Goya de Honor

El selfie de Antonio Banderas con el Goya de Honor Twitter personal Madrid

Sabe quien viene ahora. Su nombre va ligado a cualquier epíteto que se puede inventar sobre las redes sociales. Kim Kardashian descubrió su primer pic en Instagram el diecinueve de marzo de 2012. Mucho ha llovido desde entonces pero, sus inicios denotaban lo que iba a suceder. Postura sexy, semidesnudo, selfie al canto y extra de morritos.

Kim Kardashian posa para Instagram

Kim Kardashian posa para Instagram Instagram personal Los Ángeles

Ariana Grande, la chica del momento, nos dejó una noble imagen en 2011. La número uno de la Lista Billboard nominada al Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal posó junto a su abuelo en una tierna imagen navideña. Utilizar a la familia en un momento especial siempre funciona. Los veintinueve millones de seguidores en Twitter y la tercera más vista en Instagram avalan a la actriz.

Ariana Grande besa a su abuela en una estampa navideña para Instagram

Ariana Grande besa a su abuela en una estampa navideña para Instagram Instagram personal Nueva York

Cada tweet, cada foto y, sobre todo, cada comentario denota poco a poco la personalidad del usuario. Lena Dunham no perdió la ocasión para subir en su primer Instagram un brownie hecho por ella misma. Lo malo es que contenía frijoles negros. No sabemos que más podría llevar pero, seguro que la actriz metida a escritora disfrutó con el postre. ¡Viva las curvies!

Lena Dunham aprovecha para publicar creaciones culinarias en su Instagram

Lena Dunham aprovecha para publicar creaciones culinarias en su Instagram Instagram personal Los Ángeles

Beyoncé se encuentra en el despegue de su último disco. Los videoclips de la cantante se asemejan a los vídeos de submarismo de una empresa especializada ubicada en El Hierro. Se nota que disfruta mojándose y para su estreno en Instagram aprovechó para apoyar a su compatriota Mr. Obama. 

Beyoncé luce camiseta de apoyo a la campaña presidencial de Barack Obama

Beyoncé luce camiseta de apoyo a la campaña presidencial de Barack Obama Instagram oficial Nueva York

Finalizamos, con el fundador de tanto embrollo. Kevin Systrom rechazó un contrato millonario del mismísmo Mark Zuckerberg para crear su propio álbum fotográfico. 

Kevin Systrom se hace un selfie con Annie Leibovitz

Kevin Systrom se hace un selfie con Annie Leibovitz Instagram personal Nueva York

El primer Instagramer desarrolló la primera empresa sin la cual las celebrities no sabrían a donde mirar. Palo Alto no fue lo mismo desde que entró con fuerza a base de cambio de filtro.