Política

Objetivos, caminos y sistemas

Vista del Congreso de los Diputados

Vista del Congreso de los Diputados EFE

La política en sus diversas esferas, municipal, comunitaria, nacional e internacional, se conforma por personas y agrupaciones unidas por objetivos, por destinos o caminos y por sistemas o mecanismos socializantes diferenciados.

La tumoración en la política, como dirían los expertos, tiene dos vertientes: la genética y la clínica.

Hay personas que caminan genéticamente mirando de soslayo con intención de aprovecharse de una sociedad de códigos penalistas pero permisiva, a la vez, con la genética corrupta individual.

Personas hay, que, en su devenir político, son infectadas, ¿casualmente?, por el famoso virus hospitalario.

Cada cual, debe sacar conclusiones. Cada cual debe observar e intentar llegar a conocer y, si es posible, a entender qué OBJETIVOS buscan cada uno de los políticos progres que conocemos, qué medios van a utilizar y para terminar qué sistemas llevan en sus libros de Petete.

Enfrascados en ese intento de conocer procuremos llegar a calar al enfermo genético, aprovechao por naturaleza y a señalar al que utilizando las circunstancias va engordando su peculio de forma rutinaria como el enfermo clínicamente crónico.

Estos dos tipos de políticos son propicios a los sistemas asamblearios en los que por propia naturaleza lo igualitario prevalece ante la inteligencia, ante los conocimientos y ante las intenciones sociales.

Pedro... Pablo... individuos o asociados. Pedro... Pablo... SER o NO SER. Pedro... Pablo... Moncloa, Comunidades, Ayuntamientos... o MILEURISTAS.

Pedro... Pablo... tienen claro su objetivo personal; objetivo que irán adornando según las fiestas del lugar y que intentarán alcanzar con formas y maneras personalistas.

Los dos han elegido el sistema de votos igualitarios o asamblearios donde lo que vale son los NIF aunque no sepan leer... pero APLAUDEN.