Opinión

Cuatro preguntas a Pablo Iglesias y un solo consejo

Pablo Iglesias, en el Congreso.

Pablo Iglesias, en el Congreso. Efe

  1. Opinión

Por Ángel Alonso Pachón 

Primera.- ¿Puede describirnos, sin generalidades dogmáticas ni postureos oportunistas, qué ideología defiende y practica y quiénes son los personajes políticos a los que quisiera parecerse y de estos últimos cuáles son sus principales actuaciones políticas?

Segunda.- ¿Puede indicarnos, con detalle, las tres cosas fundamentales que desarrollaría y las medidas y medios que utilizaría para ello?

Tercera.- ¿Puede explicar, como para chavales de bachillerato, qué es eso de Venezuela, de Irán, y todo el dinero que se ha movido en esos entornos?

Cuarto.- ¿Se considera usted respetuoso y defensor del orden Constitucional establecido, de las leyes y normas en vigor, exigencia fundamental para la aprobación de un partido político?

Puede responder vía prensa escrita, vía ondas radiofónicas o vía sala de prensa.

Para terminar, permítame un solo consejo: ¡respete la historia de la mayoría de españoles que le permitieron estudiar, practicar su ideología y hablar, en muchos casos, ofendiendo e hiriendo los sentimientos, cosa que no hacemos los que le hemos permitido la utilización interesada de las estructuras estatales consensuadas por todos!