La postura fácil de Albert Rivera y equipo de Ciudadanos

Albert Rivera junto a Juan Carlos Girauta (i)/ J.J. Guillén/ EFE

Albert Rivera junto a Juan Carlos Girauta (i)/ J.J. Guillén/ EFE

Por Ángel Alonso Pachón

La lección que está dando Ciudadanos a todos los españoles es la de “cómo se puede ir por la vida calibrando la de los demás y al mismo tiempo vivir del erario público”. Si tan claro lo tiene Albert Rivera y compañía, lo que deberían hacer es presentar a todos los españoles un dossier entendible de cómo gestionarían ellos la realidad española y con una encuadernación detallada reenviar a Europa su proyecto, su modus operandi, solicitando su aprobación.

Están demostrando que vivir, políticamente, es muy fácil: basta con predicar las bondades del futuro que no conocen y al mismo tiempo quemar en la hoguera a los que no piensan como ellos. La Inquisición existió y de ella aprendimos una cosa, que el que sólo sabe utilizar la hoguera acaba quemándose en ella.¿Qué tendrá el señor Rajoy o el Partido Popular para que le voten una mayoría de españoles?

Señor Rivera, no jueguen a “observadores con manos limpias”; mejor, atrévanse a participar en la partida, porque la verdad no es propiedad exclusiva de ustedes.