¿Y si Dios fuera del PSOE?

EFE/Ismael Herrero

EFE/Ismael Herrero

Por Ángel Alonso Pachón

Sr. Director:

Según se va leyendo el programa del Partido Socialista Obrero Español para el 20D, parece sentir uno, cada vez más cerca, a Dios Todopoderoso, a Jesús de Nazaret expulsando a los fariseos del templo, incluso a Atila, “azote de Dios”.

Educación, Cultura, Deporte, Regeneración, lucha contra la Corrupción, Economía, Empleo, Violencia de Género y Estado Social…

¡¡¡Maravilloso!!!

Dios, ese Dios que quieren apartar de la sociedad, o los dioses del Olimpo sagrado, deben estar detrás de ese programa lleno de bondades futuribles, necesitadas del agua milagrosa de Lourdes.

Yo, pagano, de rodillas ante la sede del PSOE en Ferraz, suplico de corazón: ¿cómo van a hacer todo eso? ¿Cómo van a limpiar la corrupción si no saben barrer la de Andalucía? ¿Dónde hay que ir para aprender a andar hacia atrás como los cangrejos? ¿Podrán hacerlo sin dinero, sin subvenciones, sin fundaciones santificadas? ¿Cómo contemplarán los despojos de miles de inocentes abortados? ¿Qué comentaran los millones de socialistas católicos sobre su Dios desaparecido en la educación de sus hijos ¿Derogarán todo lo que Europa ha considerado positivo?...

Yo, ignorante, ruego que retiren los mítines. Den a conocer su programa a través de las redes sociales y buzoneando los hogares. Los españoles sabemos leer, lo que no queremos es oír gritar… insultar… y llenar teatros, campos y plazas con personas llevadas para pasar una tarde agradable llenando huecos.