• 1 de 11

    'La hierba alta' (4 de octubre)

    La adaptación de la novela de Stephen King (escrita junto a su hijo Joe Hill) llega a Netflix y también inaugura el Festival de Sitges. Una película ambiciosa que dirige Vincenzo Natalli.

  • 2 de 11

    'Educar a un superhéroe' (4 de octubre)

    Michael B. Jordan produce esta nueva serie de la plataforma que aspira a convertirse en un nuevo 'Stranger Things'. La serie cuenta la historia de una madre que tiene que criar sola a su hijo Dion, cuando descubre que este tiene superpoderes.

  • 3 de 11

    'Peaky Blinders' (4 de octubre)

    Una de las series de culto de los próximos años regresa con su quinta temporada, que contará la carrera política de Thomas Shelby, en el marco del crack del 29 y las dificultades socioeconómicas de Inglaterra de 1930.

  • 4 de 11

    'El camino' (11 de octubre)

    ¿Qué pasó con Jessie Pinkman después del final de Breaking Bad? Eso es lo que cuenta la película El Camino, creada por Vince Gilligan, el autor de la serie original, y quizás el estreno más esperado del mes. 

  • 5 de 11

    'La casa de las flores' (18 de octubre)

    Una de las sorpresas del año pasado fue esta parodia de las telenovelas mexicanas que ahora regresa justo en el punto donde acabó su primera temporada, con La casa de las flores vendidas y la familia separada tras las traiciones recibidas.

  • 6 de 11

    'Cómo vivir contigo mismo' (18 de octubre)

    Paul Rudd ficha por Netflix con esta serie cómica en la que se multiplica para enganchar al público.

  • 7 de 11

    'The laundromat' (18 de octubre)

    Steven Soderbergh vuelve a rodar para Netflix, esta vez un filme con tintes de su 'Ocean's Eleven' centrado en los papeles de Panamá con Meryl Streep como protagonista y Gary Oldman y Antonio Banderas como la dupla Fosack-Monseca.

  • 8 de 11

    'Diecisiete' (18 de octubre)

    Daniel Sánchez Arévalo regresa al largometraje tras 'La gran familia española' y lo hace con un regreso a su cine más sencillo, con la historia de dos hermanos que se reencontrarán para buscar al perro de uno de ellos y enterrar a su abuela.

  • 9 de 11

    'Daybreak' (24 de octubre)

    Daybreak sitúa su trama en una postapocalíptica ciudad, Gleendale, en la que un joven de 17 años, Josh, busca a su novia desaparecida, Sam. Para esta búsqueda, se le une un antiguo abusón (Wesley), que ahora se ha convertido en un samurái pacifista, y una pirómana de 12 años (Angélica).

  • 10 de 11

    'Yo soy Dolemite' (25 de octubre)

    Eddie Murphy regresa por todo lo alto con esta película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós.

  • 11 de 11

    'El método Kominski' (25 de octubre)

    Segunda temporada de uno de los éxitos del año pasado de la plataforma. Michael Douglas y Alan Arkin recuperan sus personajes en esta serie sobre un actor que antaño fue una estrella pero que ahora sobrevive como actor.