• 1 de 16

    'Los favoritos de Midas'

    Una miniserie basada en el relato de Jack London y dirigida por Mateo Gil. Un thriller que ha juntado a un reparto espectacular con Luis Tosar y Guillermo Toledo al frente. Un grupo llamado 'Los favoritos de Midas' exige al protagonista el pago de una suma elevada. Si no lo hace, un desconocido morirá.

  • 2 de 16

    'Loco por ella'

    Dani de la Orden, el director que más trabaja en el cine español, estrenará película con Netflix, la comedia romántica 'Loco por ella', protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua y que llegará el 26 de febrero.

  • 3 de 16

    'Sky Rojo'

    Álex Pina se ha convertido en uno de los creadores fetiches para Netflix. Él creo 'La casa de papel', e intentará repetir fenómeno con esta serie de acción trepidante sobre la trata de blancas. 

  • 4 de 16

    'Jaguar'

    Nazis en España en los años 60 y Blanca Suárez como una cazanazis en lo último de Bambú, la productora de 'Las chicas del cable' que quiere encontrar un nuevo éxito en la plataforma. La acompañan actores como Óscar Casas y Francesc Garrido.

  • 5 de 16

    'Fuimos canciones'

    Otro fichaje que no van a soltar en Netflix es a Elísabet Benavent, la autora de 'Valeria', la adaptación de su saga que tendrá segunda temporada en la plataforma, pero que también verá como su 'Fuimos canciones' se convierte en una película que llegará en 2021.

  • 6 de 16

    'El caso Wanninkhof'

    La primera película documental que aborda, veinte años después, la revisión del caso Wanninkhof-Carabantes. Una apuesta fílmica que cubre los múltiples prismas y facetas del caso desde un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género. Es la mirada de la cineasta Tània Balló acerca de uno de los episodios criminales que ha conmovido a la sociedad española en las últimas décadas. 

  • 7 de 16

    'Odio'

    Un especial de 60 minutos creado por Dani Rovira. Un monólogo donde, sin filtros, nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. 

  • 8 de 16

    'El desorden que dejas'

    En diciembre llegará una de las apuestas fuertes de la plataforma, la miniserie creada por Carlos Montero, responsable de Élite y basada en su propia novela. Un thriller gallego con Bárbara Lennie, Inma Cuesta y Tamar Novas como protagonistas.

  • 9 de 16

    'El inocente'

    La miniserie creada por Oriol Paulo, creador de 'Contratiempo', ha anunciado su reparto, en el que Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez como colaboración especial se unen a los previamente anunciados Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado.

  • 10 de 16

    'Alma'

    La serie de Sergio G. Sánchez (guionista de Lo imposible y director de El secreto de Marrowbone) será un thriller en el que veremos a Elena Irureta tras el éxito de Patria. Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado.

  • 11 de 16

    'El tiempo que te doy'

    Serie creada por Nadia de Santiago -actriz de 'Las chicas del cable'-, Inés Pintor y Pablo Fernández y protagonizada por ella misma como (Lina) y Álvaro Cervantes (Nico). Cuenta la historia de la superación de una ruptura, pero con la novedad de que los episodios serán de diez minutos.

  • 12 de 16

    'The crown'

    Y pasando a la ficción internacional destaca el regreso de la joya de la corona de Netflix... 'The Crown'. Una cuarta temporada que llegará el 15 de noviembre y que viene con los alicientes de la presencia de personajes como Lady Di y Margaret Thatcher.

  • 13 de 16

    'Los Bridgerton'

    La reina de las series en abierto, Shonda Rhimes, fichó por todo lo alto por todo lo alto por Netflix y este culebrón de época ambientado en 1800 será su primera apuesta. Llegará el 25 de diciembre.

  • 14 de 16

    'Mank'

    Una de las películas más esperadas del año por todos los cinéfilos es 'Mank', el regreso de David Fincher al largometraje. Una historia sobre la creación del guion de 'Ciuadadano Kane' que se estrenará en cines en noviembre y en la plataforma el 4 de diciembre.

  • 15 de 16

    'La vida por delante'

    10 años hace que no vemos en pantalla a la gran Sophia Loren, que con 86 años se pone a las órdenes de su hijo Edoardo Ponti en un drama en el que da vida a una superviviente del Holocausto. Se estrena el 13 de noviembre.

  • 16 de 16

    'The Prom'

    Sólo Ryan Murphy podía reunir a Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden en un musical en el que dos estrellas de Broadway de capa caída acudirán al rescate de una joven a la que le prohíben ir al baile de fin de curso con su novia. El 11 de diciembre llegará a la plataforma.