Quién es Anitta, la popular cantante brasileña que ha fichado ‘Elite’ para su temporada 7

Quién es Anitta, la popular cantante brasileña que ha fichado ‘Elite’ para su temporada 7

Netflix Fichajes

Quién es Anitta, la popular cantante brasileña que ha fichado ‘Élite’ para su temporada 7

La artista de música urbana debutará como actriz en la exitosa serie juvenil de Netflix creada por Carlos Montero, que ha hecho más fichajes estrella.

9 marzo, 2023 17:25

La cantante Anitta, una de las artistas más populares en Brasil actualmente y nominada a un Grammy, debutará como actriz en Élite. Se sumará al reparto de la serie española en su séptima temporada, según ha anunciado la propia Netflix.

La séptima temporada de la serie creada por Carlos Montero y Jaime Vaca se encuentra ahora mismo en fase de producción y ha sumado al elenco otros nombres nuevos como el de la ganadora del Goya Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

El resto del reparto lo componen André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso.

[Fotos de los nuevos actores de 'Élite' para su temporada 7 en Netflix]

Quién es Anitta

Primeras imágenes de Anitta, el nuevo fichaje de 'Élite'

Primeras imágenes de Anitta, el nuevo fichaje de 'Élite'

Anitta -que en realidad se llama Larissa de Macedo Machado y ha estado nominada al premio Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy-, se convirtió el año pasado en la primera solista brasileña en alcanzar el puesto número uno en Spotify global, con la canción Envolver, que se volvió viral en las redes sociales de todo el mundo, especialmente en TikTok.

Ha colaborado con artistas como Becky G o Maluma y J Balvin, siendo capaz de encontrar su medio de expresión a través de la combinación entre el portugués y el español.

[Carlos Montero ('Élite'): "Es muy injusto que a una víctima se le exija y obligue a ser una heroína también"]

Su disco más reciente se llama Kisses, al que ella define como "ecléctico". "Hay canciones de todo: amor, romance, para bailar, para la calle, para casa... Hay de todo un poco, es apto para diferentes gustos musicales".

Además, la cantante hace uso del altavoz que tiene como figura pública para reivindicar los derechos de la comunidad LGBTIQ+, y es todo un referente en el mundo del pop latino por su manera de expresarse y empoderarse a través de la música.

[De 'Élite' a 'Euphoria': las series con representación LGTBQ+ más populares del último año]

El regreso de la serie

Fotos de los nuevos actores de 'Élite' para su temporada 7

Fotos de los nuevos actores de 'Élite' para su temporada 7

Con Carlos Montero (Todas las veces que nos enamoramosFísica o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cableLa otra mirada) como showrunners, la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

Aún se desconoce cuál será la trama de los nuevos episodios, pero continuará con lo que ya vimos en la temporada 6, que se situaba tras la muerte de Samuel, en un momento en el que Las Encinas afronta un nuevo curso escolar intentando hacerse un lavado de cara encubriendo desastres del pasado.

El conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, maltrato doméstico o LGTBI-fobia son solo algunos de los difíciles temas que recorrieron los pasillos de la prestigiosa institución y habrá que esperar para ver qué ocurre en los siguientes capítulos.