• 1 de 12

    'Oktoberfest: sangre y cerveza' (1 de octubre)

    A principios del siglo XX, dos grandes cervecerías familiares entran en guerra por el famoso festival de Múnich, el Oktoberfest, donde el engaño y la traición están a la orden del día.

  • 2 de 12

    'Carmen Sandiego' (Temporada 3, 1 de octubre)

    Tercera temporada de la serie animada basada en la mítica ladrona del programa de televisión y que se ha convertido en uno de sus éxitos más longevos.

  • 3 de 12

    'Emily in Paris' (2 de octubre)

    El creador de 'Sexo en Nueva York' intentará repetir el éxito de su serie con esta comedia romántica interpretada por Lily Collins, que da vida a una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada.

  • 4 de 12

    'David Attenborough: Una vida en nuestro planeta' (4 de octubre)

    Documental que sigue al mítico David Attenborough. Aquí, rememora su vida y la historia evolutiva de la Tierra, mientras lamenta la pérdida del mundo salvaje y brinda su visión para un futuro mejor.

  • 5 de 12

    'The blacklist' (Temporada 7, 5 de octubre)

    Ya van 7 temporadas de este thriller protagonizado por James Spader dando vida a un criminal que se ofrece a colaborar con la justicia.

  • 6 de 12

    'La maldición de Bly Manor' (9 de octubre)

    Hace dos años una de las series revelación de Netflix fue 'La maldición de Hill House'. Su creador, Mike Flannagan, ha creado una segunda temporada con los mismos protagonistas pero con una trama completamente separada de la anterior.

  • 7 de 12

    'El Halloween de Hubbie' (7 de octubre)

    Adam Sandler es la gallina de los huevos de oro de Netflix. Protagoniza innumerables películas para la plataforma, y todas funcionan. En esta ocasión tendrá que proteger la festividad de Halloween en su pequeña localidad.

  • 8 de 12

    'Alguien tiene que morir' (16 de octubre)

    Manolo Caro se dio a conocer en España gracias a 'La casa de las flores', y Netflix no le ha dejado escapar. Ahora estrena una miniserie con reparto español liderado por Carmen Maura y Ester Expósito. Un culebrón de intriga en plena dictadura española.

  • 9 de 12

    'El juicio de los de Chicago' (16 de octubre)

    Una de las películas del año que con toda probabilidad veremos en los Oscar. Aaron Sorkin escribe y dirige un thriller judicial sobre el caso real de los acusados por unas revueltas contra la Guerra de Vietnam.

  • 10 de 12

    'Rebecca' (21 de octubre)

    ¿Hacía falta otra versión de Rebecca después de la maravillosa de Hitchcock? Pues el británico Ben Wheatley creía que sí, y por eso regresaremos a Manderlay de la mano de Armie Hammer, Lily James y Kristin Scott Thomas.

  • 11 de 12

    'El alienista: el ángel de la oscuridad' (22 de octubre)

    Secuela de la serie de TNT que aquí llegó de la mano de Netflix y que en su segunda temporada se desarrolla un año más tarde. Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

  • 12 de 12

    'Más allá de la luna' (23 de octubre)

    Tras el éxito en la animación gracias a la española 'Klaus', Netflix apuesta de nuevo por la animación en esta película sobre una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa.