'Reacher' | Tráiler | Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Estrenos

La nueva serie de Jack Reacher ya tiene tráiler y fecha de estreno en Amazon Prime Video

La serie basada en los libros de Lee Child estará protagonizada por Alan Ritchson y llegará al catálogo de la plataforma a principios de 2022.

3 diciembre, 2021 13:04

Noticias relacionadas

El personaje de Jack Reacher regresará a la pantalla tras su paso por el cine con Tom Cruise como protagonista. Esta vez lo hará a través de una serie titulada Reacher, que se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de febrero de 2022. La producción está basada en las novelas de Lee Child, y el encargado de dar vida esta vez al héroe de acción será Alan Ritchson (Titanes). Os contamos cuál será la trama principal de la serie y quiénes son sus protagonistas.

Acusado de un crimen que no ha cometido

Fotograma de 'Reacher'.

Fotograma de 'Reacher'. Amazon Prime Video

La primera temporada seguirá los pasos del mencionado Jack Reacher, que después de haber sido miembro de la policía militar, decide regresar a la vida civil y tratar de pasar lo más desapercibido posible. Su actitud analógica choca con el mundo digital en el que vive, pero Reacher intenta vivir con lo esencial, recorriendo el país al que una vez tuvo la oportunidad de servir con honores. Un día, irá a parar a la ciudad de Margrave, en Georgia, donde encuentra a una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. 

Allí será detenido por la policía de forma inmediata y se convertirá en el principal sospechoso, especialmente después de que varios testigos le sitúen cerca de la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, surgirá una conspiración que requerirá de su inteligencia y de su fuerza y que demostrará que no es el indicado en cargar con todo el peso de la culpa.

El equipo delante y detrás de las cámaras

La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Lee Child Killing Floor y será llevada a la pantalla por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también actúa como productor ejecutivo y showrunner. El propio Lee Child también forma parte de las labores ejecutivas junto a Don Granger, Scott Sullivan, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost.

El reparto lo forman Malcolm Goodwin, como Oscar Finlay; Willa Fitzgerald, como Roscoe Conklin; Chris Webster como KJ; Hugh Thompson, en el papel de Baker; Maria Sten, que hará de Frances Neagley; Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras), como Jasper; Kristin Kreuk (Smallville), que hará de Charlie; Currie Graham, como Kliner Sr.; Marc Bendavid, que interpreta a Hubble; Willie C. Carpenter, como Mosley; Maxwell Jenkins, como el joven Reacher y Bruce McGill, como el alcalde Teale.

También te puede interesar...

• Crítica: ‘El caballero verde’, un cuento artúrico cuya potencia visual te dejará con la boca abierta

• Amazon Prime Video pone en marcha una serie spin-off de 'The Boys' sobre unos superhéroes universitarios

• Amazon Prime Video prepara una serie live-action de 'She-Ra', el personaje de Masters del Universo