• 1 de 12

    'Other parents' (1 de octubre)

    Un grupo de padres a la última se reúne para poner en marcha una nueva guardería. Los padres y madres con hijos recién nacidos, o a punto de nacer, cuentan a cámara, en estilo falso documental, sus experiencias académicas más personales.

  • 2 de 12

    'Balada triste de trompeta' (1 de octubre)

    La película de Álex de la Iglesia sobre dos payasos en la posguerra española llega a la platafora. Un filme que ganó el premio a la Mejor dirección y al Mejor guion en el Festival de Venecia.

  • 3 de 12

    'Regreso a Epipo' (1 de octubre)

    A finales de los 80, muchos jóvenes húngaros soñaban con visitar un campamento de verano único. Durante las tres semanas de vacaciones, niños y niñas volaron lejos de las realidades de los últimos días del socialismo. Pero detrás de esos juegos inocentes acechaba la siniestra sombra oculta de la humillación y el abuso.

  • 4 de 12

    'Al filo del mañana' (2 de octubre)

    Una versión de acción y ciencia ficción de 'Atrapado en el tiempo'. Un soldado morirá y resucitará constantemente hasta dar con la clave para salvar al mundo.

  • 5 de 12

    'Warrior' (3 de octubre, temporada 2)

    La segunda temporada sigue a las tongs rivales de Chinatown, Hop Wei y Long Zii, en su lucha por el dominio en medio del creciente racismo anti-chino que amenaza con destruirlos a todos. Después de sobrevivir al desastroso enfrentamiento de la temporada pasada, Ah Sahm está de vuelta con Hop Wei y está decidido a vengarse de la nueva líder de Long Zii, Mai Ling (Dianne Doan), su propia hermana. 

  • 6 de 12

    'The walking dead' (8 de octubre)

    Una de las series más exitosas de los últimos años estrena su décima temporada en la plataforma. La lucha contra los zombies sigue, aunque amenaza con terminar, ya que sus creadores ya han dicho que la próxima temporada puede ser la última.

  • 7 de 12

    'The spanish princess' (12 de octubre, temporada 2)

    Segunda temporada sobre la ambiciosa serie que sigue las aventuras de Catalina de Aragón.

  • 8 de 12

    'Miss Agente Especial' (11 de octubre)

    Comedia de accion con Sandra Bullock como una agente del FBI que tiene que infiltrarse como concursante en un concurso de Miss América.

  • 9 de 12

    'Beartown' (18 de octubre)

    Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes.

  • 10 de 12

    'Bunnicula' (23 de octubre)

    Encerrado durante siglos, Bunnicula es la primera mascota de Drácula. Una criatura paranormal que drena el jugo de vegetales para mejorar sus habilidades sobrenaturales. Ahora puesto en libertad vive con Mina, de 11 años de edad, niña, y sus dos mascotas, un gato Chester y Harold, un perro adorable.

  • 11 de 12

    'The undoing' (26 de octubre)

    Uno de los estrenos más esperados de la temporada en HBO y que junta a Nicole Kidman y Hugh Grant como una pareja aparentemente perfecta pero con terribles secretos que saldrán a a la luz tras una violenta muerte.

  • 12 de 12

    Saga 'Saw' (30 de octubre)

    'Saw' se convirtió en un éxito sorpresa. Su mezcla de gore y suspense dio lugar a una saga extensa que prepara reboot y que ahora llega a HBO.