burla-htc-2

burla-htc-2

Tecnología

Samsung es el centro de las burlas de HTC y Nokia

25 febrero, 2014 16:32

Noticias relacionadas

No ha pasado ni un día tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y ya hay fabricantes rivales que se están burlando del nuevo buque insignia de la surcoreana.

En mi opinión, no creo que sean los más indicados para andar con bromas de este tipo ya que Samsung maneja el doble de mercado que ellos dos juntos. Aún así, las imágenes tienen su gracia.

Bromas con respecto al Galaxy S5 por parte de sus rivales

htc-burla-1

htc-burla-1

La marca taiwanesa HTC ha puesto su granito de arena en esta serie de burlas contra Samsung. En primer lugar, uno de sus tweets tras la presentación del Galaxy S5 habla sobre las personas que compren este nuevo terminal. Ya que sentirán remordimiento de conciencia.

htc-burla-tirita

htc-burla-tirita

Pero no todo ha quedado aquí, sino que el director ejecutivo de HTC en Estados Unidos ha hecho RT a una imagen un tanto graciosa, al menos a mi parecer. Hay que reconocer el mérito del que pensó en eso.

nokia-burla-1

nokia-burla-1

 

Otro de los que se han unido al carro de las burlas sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 es Nokia. Nokia ha publicado un tweet donde insinúa que este nuevo Samsung Galaxy S5 no es más que una versión un poco mejorada del Galaxy S4. Sólo hay que ver la frase que acompaña la foto: “Not the samesung ;)”. Acompañado también de una frase en el tweet: “Aléjate del resto”.

Esto no son más que tácticas de marketing, donde si uno saca un producto, el resto del mercado se ríe de ellos sacando defectos por todos lados con el fin de reducir la buena imagen que tenga el nuevo dispositivo. Pero aún así, al menos en mi opinión, razón no les falta. El lanzamiento del nuevo Galaxy ha sido un chasco para más de uno.