• MARCA Y MODELO
  • BUSCADOR

El comparador de ofertas para tu coche nuevo logo-carwow

Buscar coche nuevo

El comparador de ofertas para tu coche nuevo logo-carwow

Buscar coche nuevo

Mahindra

XUV500
5,0/10

PVP 23.208 € - 30.269 €

Ver coche

Mahindra: novedades y lanzamientos, precios y ofertas

Mitsubishi es un fabricante de vehículos de origen indio. Es una compañía con varias décadas de historia (nació en 1945) y que se ha convertido en uno de los constructores de vehículos con mayor volumen en India.

Mahindra tiene una gran experiencia en el desarrollo y fabricación de vehículos de tipo SUV y 4×4. Esto se debe a que en sus orígenes esta compañía comenzó ensamblando Jeep en la India, como fabricante oficial de la icónica marca del 4×4.

Actualmente cuenta con cerca de 12.000 empleados y en España comercializa solo un único modelo. Se trata del Mahindra XUV500 un SUV de tamaño medio que está disponible solo con motores diésel.

Mahindra también desde 2019 es el propietario de la división de Motos de Peugeot. En concreto fue en 2019 cuando Mahindra Two Wheelers Europe, filial de Mahindra & Mahindra, anunció la compra del 100% de Peugeot Motocycles con el objetivo de desarrollar la marca en los mercados europeos e implantarla en nuevas regiones, entre ellas diferentes países de Asia.

En enero de 2015, Mahindra Two Wheelers Europe, filial de Mahindra & Mahindra y con un valor de 20.700 millones de dólares (18.666 millones de euros) ya adquirió el 51% de la división de motocicletas de la marca francesa.

Según informaron el Grupo PSA y Mahindra en un comunicado, ambas compañías han trabajado conjuntamente en la reorganización de las actividades de Peugeot Motocycles y en la definición del plan ‘Performance 2020’, presentado en julio de 2018 y a través del cual pretenden reforzar el crecimiento de las operaciones de la marca en mercados clave como los países del G7, así como su implantación fuera de Europa.