• MARCA Y MODELO
  • BUSCADOR

El comparador de ofertas para tu coche nuevo logo-carwow

Buscar coche nuevo

El comparador de ofertas para tu coche nuevo logo-carwow

Buscar coche nuevo

Aston Martin DBS Superleggera

Ofertas de
logo-carwow

8/10

Puntuación de El Español

Destaca: Potencia, deportividad

A mejorar: Precio elevado

Versiones

Datos generales

Precio
Desde y hasta €
Año
2018
Tipo de vehículo
Coupé, descapotable
Tamaño
Grande
Combustible
Gasolina
Etiqueta DGT
C
Número de Plazas
4
Cambio
Automático
Seguridad Euro NCAP
N.D.

Introducción

El Aston Martin DBS Superleggera es un deportivo de diseño coupé, gran tamaño y potencia elevada. Está a la venta desde el año 2018.

Qué tipo de coche es

El Aston Martin DBS Superleggera es un deportivo de gran turismo, con carrocería coupé de dos puertas y también con una variante descapotable. Tiene motor central delantero y la transmisión de la fuerza del motor es al eje trasero.

Dimensiones

El Aston Martin DBS Superleggera tiene una longitud de 4,71 metros, una anchura de 2,14 metros y una altura de 1,28 metros. Su distancia entre ejes es de 2,80 metros.

Motores

En cuanto al motor incorpora un propulsor V12 de 5,2 litros con una potencia 715 CV. Este motor ofrece un par máximo de 900 Nm. disponible desde las 6.500 revoluciones.

Equipamiento

En relación al equipamiento nos quedamos con la edición 007 inspirada en los automóviles que aparecen en ‘No time to die’ (Sin tiempo para morir). Se trata de solo 25 unidades disponibles en todo el mundo, con las mismas especificaciones que el DBS Superleggera que podrá conocerse en la próxima película.

El coche luce una pintura exterior especial Ceramic Grey con el techo, las carcasas de los espejos, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero en fibra de carbono teñida de negro.

También son exclusivas de la 007 Edition las llamativas llantas de 21 pulgadas, con radios en Y de color negro brillante torneado en diamante, una insignia de guardabarros 007, acabada en cromo con un relleno de esmalte negro y una lámina de acero inoxidable plateado 007 aplicada a la hoja del alerón trasero.

En el interior, la cabina de este DBS Superleggera es un ambiente oscuro, revestido de cuero con destellos rojos que detallan el contorno de los asientos. La marca 007 se puede encontrar en las puertas, la insignia de la hebilla del reposabrazos y en la cubierta del subwoofer trasero. El automóvil está terminado con una placa en el umbral que lo identifica como una de las 25 ediciones DBS Superleggera 007.

Conclusión

Un deportivo potente de gran tamaño si bien su precio es muy elevado.