COMO LEONES ANTE EL VIRUS:

Opinión EL MERODEADOR

20 mayo, 2020 03:08

Juantegui (Telepizza) colabora con Cruz Roja por los vulnerables

Telepizza ha sido una de las empresas que más ha estado en contacto con los ciudadanos en estos tiempos de pandemia a través de distintas iniciativas. Entre otros, la cadena que preside Pablo Juantegui está colaborando con el plan 'Cruz Roja Responde' mediante la entrega alimentos de forma semanal a personas vulnerables y en riesgo de exclusión.

Se trata de ciudadanos que acuden a comedores sociales o que residen en albergues o pisos tutelados por Cruz Roja. Según los datos que ofreció el martes, Telepizza está asistiendo a 1.685 personas una vez a la semana, a través del envío de 600 Telepizzas familiares y a un total de 44 albergues.

Se trata de una ayuda que se reparte entre Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Canarias, Galicia, Baleares y País Vasco. Hasta la fecha, la compañía ha entregado a través de esta colaboración más de 3.000 Telepizzas.

Ese plan de acción se completa con las donaciones de la compañía a los empleados y voluntarios de Cruz Roja como muestra de apoyo y agradecimiento por la labor que están llevando a cabo en estos momentos tan complicados.