COMO LEONES ANTE EL VIRUS:

COMO LEONES ANTE EL VIRUS:

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Juantegui (Telepizza) colabora con CruzRoja por los vulnerables

20 mayo, 2020 03:08

Juantegui (Telepizza) colabora con Cruz Roja por los vulnerables

Telepizza ha sido una de las empresas que más ha estado en contacto con los ciudadanos en estos tiempos de pandemia a través de distintas iniciativas. Entre otros, la cadena que preside Pablo Juantegui está colaborando con el plan 'Cruz Roja Responde' mediante la entrega alimentos de forma semanal a personas vulnerables y en riesgo de exclusión.

Se trata de ciudadanos que acuden a comedores sociales o que residen en albergues o pisos tutelados por Cruz Roja. Según los datos que ofreció el martes, Telepizza está asistiendo a 1.685 personas una vez a la semana, a través del envío de 600 Telepizzas familiares y a un total de 44 albergues.

Se trata de una ayuda que se reparte entre Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Canarias, Galicia, Baleares y País Vasco. Hasta la fecha, la compañía ha entregado a través de esta colaboración más de 3.000 Telepizzas.

Ese plan de acción se completa con las donaciones de la compañía a los empleados y voluntarios de Cruz Roja como muestra de apoyo y agradecimiento por la labor que están llevando a cabo en estos momentos tan complicados.

Ahora en portada

regalo dinero

Objetivo, proteger al partícipe: la banca acelera el ‘divorcio’ entre gestión y custodia

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.