COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

Opinión EL MERODEADOR

28 marzo, 2020 03:05

Roig dona comida a Ifema y a colectivos vulnerables

Mercadona, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, entregó este viernes un lote de productos de primera necesidad al hospital de campaña instalado en Ifema para atender casos leves de coronavirus. Con este gesto, la empresa que preside Juan Roig contribuye con el sector público en un momento en el que su red de tiendas está desempeñando una labor fundamental para que la población no sufra desabastecimiento de comida. 

La compañía de distribución donó bebidas como agua, batidos, leche o zumos, además de otros productos como fruta deshidratada o barritas energéticas. Todo ello para "ayudar a paliar en lo posible la situación de extraordinaria complejidad que se está viviendo", explicó en un comunicado.

Pero su ayuda va más allá, dado que Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y al Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venía colaborando habitualmente.

Todo ello, mientras hace un gran esfuerzo para proteger la salud de sus trabajadores y organiza sus tiendas para priorizar las compras de personas mayores o con discapacidad, personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.