COMO LEONES ANTE EL VIRUS: David Ruíz de Andrés dona material a la ciudad de Madrid

Opinión EL MERODEADOR

28 marzo, 2020 03:05

David Ruíz de Andrés dona material a la ciudad de Madrid

Grenergy anunció el viernes que ha donado 55.000 Equipos de Producción Individual (EPI) al Consistorio de Madrid para contribuir a la lucha contra el coronavirus en España. La compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables de la que David Ruíz de Andrés es consejero delegado quiso colaborar aportando el material que tanto se necesita.

Según explicó la empresa, la donación se ha hecho con la colaboración desinteresada de la red local China de la compañía MARP Marketing y Producto. En total se lograrán entregar 15.000 mascarillas de protección N95 y 30.000 pares de guantes de nitrilo, así como 5.000 gafas y trajes de protección completos.

Se trata de un material debidamente homologado, que ya se encuentra en tránsito desde China a España, y cuya entrega está prevista en los próximos días.

Ese material ya es esperado por la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, conductores de la EMT, empleados de la empresa de Servicios Funerarios, de Centros Sanitarios y Laboratorios de Madrid Salud y Mercamadrid. Y es además un claro ejemplo de compromiso por parte de esta multinacional.