COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Reynés ofrecerá luz gratis a los hoteles hospitalizados

Opinión

21 marzo, 2020 02:54

Reynés ofrecerá luz gratis a los hoteles hospitalizados

Naturgy va a ayudar a los hoteles que han arrimado el hombro con las autoridades sanitarias para hacer frente al Covid-19. La compañía que preside Francisco Reynés ofrecerá el suministro energético gratuito, tanto de electricidad como de gas, a todos los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública.

En las últimas horas, en Madrid ha abierto el primer hotel medicalizado y hay más establecimientos preparándose para ceder sus instalaciones y aumentar el número de camas disponibles para poder hacer frente con eficacia al incremento de hospitalizaciones por coronavirus.

Una medida que se suma a otras que ha venido anunciando, como el aplazamiento del cobro de los recibos a pymes, pequeños comercios y autónomos, la protección a colectivos vulnerables y el refuerzo de las instalaciones.
Ahora, Naturgy "une fuerzas con el grupo hotelero para facilitar la gestión sanitaria y poder habilitar nuevos espacios para hospitalizaciones, asegurando el suministro energético y el confort de las instalaciones", explicó el viernes la empresa en un comunicado. Un gran gesto que confirma el esfuerzo que las multinacionales españolas están haciendo para ayudar a superar esta pandemia.