La organización de Tecnavidad ha anunciado que la edición 2018 de su tradicional evento navideño solidario se celebrará el próximo 19 de diciembre a las 21:00 horas, con el objetivo de llenar la sala Riviera de Madrid.

Se trata de la sexta edición de un encuentro que reúne cada Navidad a las principales compañías del sector de la tecnología con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas. Las entradas de Tecnavidad 2018 ya están a la venta en Ticketea.

En esta ocasión, la gala se celebrará en la sala la Riviera de Madrid y contará con el patrocinio principal de Movistar y Lenovo, así como el apoyo de Huawei y la colaboración de decenas de las mayores compañías del sector de la tecnología, que cederán cientos de productos para una gran rifa benéfica entre todos los asistentes a la fiesta.

Entre las empresas implicadas en el evento destacan Indie PR, Grupo ADSLZone, PR Garage y El Español como parte de la organización, y Ticketea, DHL, Legálitas, Sony Mobile, Honor, Xiaomi, Energy Sistem, Schneider Consumer Iberia, Vodafone, Orange, MásMóvil, HP, Hisense, Honor, LG, Samsung, Asus, TP-Link, Alcatel, Activision o UbiSoft como empresas colaboradoras.

Todos los fondos recaudados por la venta de entrada, los sorteos y la Fila Cero se repartirán entre tres fundaciones especializadas en la asistencia y el apoyo de niños aquejados por graves enfermedades.

Se trata de la Fundación Blas Méndez Ponce, que recauda fondos para ayudar en el tratamiento oncológico de los más pequeños; la Fundación Jaime Alonso Abruña, también dedicada a ayudar a ofrecer una infancia más estable y feliz a los menores con problemas de salud, sociales, educativos; y la Fundación Numen, que se encarga de la educación, rehabilitación y atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos. Como en las cinco ediciones anteriores, Tecnavidad pretende acoger a cientos de profesionales del sector tecnología y la comunicación, con el objetivo de superar este año los 1.000 asistentes y batir récord de asistencia.

Los asistentes de Tecnavidad podrán disfrutar de música en directo a cargo de Leyendas del Silencio (con la colaboración de la pianista Maria Dolores Gaitán), Greenvelvet y Marcos Sierra, atracciones promovidas por los patrocinadores, así como comida y bebida incluidas en el precio de la entrada.

Desde 2013 hasta la fecha, el evento ha recaudado cerca de 75.000 euros que ha repartido íntegramente entre las fundaciones y organizaciones solidarias elegidas. Las entradas se pueden adquirir a partir de 12 euros a través de Ticketea e incluyen bebida y comida gratis durante el evento.

Una vez dentro de la sala se pueden comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. También habrá una 'fila cero' (donativos) a un precio mínimo de cinco euros. Además, se pueden adquirir paquetes de entradas con 2, 4 y 10 papeletas para la rifa benéfica por 12, 22 y 60€.

Noticias relacionadas