Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Amadeus, Iberdrola, Grifols B y ArcelorMittal

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

10 mayo, 2022 07:04

Noticias relacionadas

El selectivo español sufre una corrección del 2,20% y pierde el soporte de los 8.270 puntos en una sesión dominada por el miedo al ver que Wall Street no logra frenar las caídas. 

De hecho, en caso de no ver una reconquista en las próximas sesiones del soporte roto de los 8.270 puntos el aspecto técnico del selectivo español queda muy desmejorado.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Amadeus: Estamos viendo continuas incursiones por encima de los 60,80 euros por lo que toca estar atentos para entrar en cuando veamos que tiene claras intenciones de cerrar por encima de dicho nivel. Solo quedará que no pierda los 59,40 euros una vez dentro del valor. 

2) Iberdrola: Vamos a vigilar el valor que más pondera del selectivo español para entrar en él si vemos que recupera los 10,83 euros con la intención de ver una reacción alcista que nos lleve de nuevo a los 11,10 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los mínimos de este lunes. 

3) Grifols B: Estaremos atentos para entrar en este valor en caso de ver que se hace con los 12 euros colocando un stop de protección inicial en los 11,32 euros y con la intención de disfrutar de un movimiento alcista que nos lleve hasta los 13,45 euros.

4) ArcelorMittal: Este valor aguantó relativamente bien las correcciones de la sesión de ayer por lo que estaremos atentos a la reconquista de los 26,60 euros para entrar en él con stop de protección en los 25,05.

Evolución de los valores bajo seguimento

Evolución de los valores bajo seguimento Eduardo Bolinches VisualChart