Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CCEP, Acciona, Realia y Meliá

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

29 abril, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español recupera los 8.500 puntos alejándose levemente de la parte inferior del canal de lateralización de la primera parte de abril por la parte inferior.

Así que deberemos seguir vigilando los 8.620 puntos como nivel crítico que nos avisaría de que lo que hemos visto ha sido una falsa ruptura que nos volvería a colocar en problemas.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEP: Tras la confirmación de la ruptura de los 47 euros, se ha abierto un escenario de continuidad hacia la siguiente resistencia en los 52 euros siempre y cuando no veamos que se pierden los 47,20 euros en base cierres.  

2) Acciona: Es posible que el valor necesite una pausa en la que podemos esperar siempre y cuando no veamos que se pierden los 187,20 euros.

3) Realia: Sigue presentando una pauta de mínimos crecientes por lo que podemos confiar en el valor mientras que no veamos cierres por debajo de los 0,872 euros.   

4) Meliá Hotels: Continúa marcando nuevos máximos anuales por lo que solo debemos preocuparnos que ahora no veamos la pérdida de los 7,36 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart