COMO LEONES: Lorenzo Amor, reelegido presidente de Ata

Mercados

10 marzo, 2020 02:05

Lorenzo Amor liderará a los autónomos hasta 2025

Lorenzo Amor ha sido reelegido este lunes como presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) por unanimidad, por lo que afrontará su cuarto mandato consecutivo hasta 2025. Amor, que está al frente de la federación desde 2004 ha aprovechado su ratificación para urgir al Gobierno a poner en marcha cuanto antes un plan de ayuda para frenar las consecuencias económicas del coronavirus.

Unas declaraciones que reflejan la incasable labor de Amor para reivindicar y poner en el mapa mediático y político las demandas de un colectivo que siente que la actual estructura económica les perjudica. Una labor que también le he llevado a ocupar un lugar de privilegio como vicepresidente de la CEOE, la principal patronal de los empresarios en España.

Lorenzo Amor ha logrado que los empresarios reconozcan a los autónomos como una pieza fundamental del entramado productivo español. Un aparato productivo que afronta nuevos desafíos como el propio directivo ha señalado: digitalización de la economía o cambio climático. Y los autónomos estarán ahí dando la talla y liderados por Amor.