Capital Energy ha nombrado a Javier Cervera Benito nuevo director de Comunicación, con el fin de potenciar la actividad informativa externa e interna de la empresa, informó la compañía de renovables.

Cervera (Madrid, 1968), periodista especializado en información energética y financiera, así como en comunicación en situaciones de crisis. Se incorpora a la compañía procedente de Iberdrola, en cuyo departamento de Comunicación corporativa ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de los últimos 18 años y medio. Allí dirigió la comunicación del subholding Iberdrola España durante más de tres años.

Licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Radiodifusión por la Universidad Autónoma de Madrid, había sido previamente, entre 1999 y 2002, coordinador de la sección de Empresas de 'La Gaceta de los Negocios', diario económico nacional donde también se ocupó de la cobertura informativa del sector energético.

Nacida en 2002, Capital Energy es una compañía 100% española que se dedicó inicialmente a la promoción de energía eólica y fotovoltaica. La empresa cuenta hoy con casi 30 gigavatios (GW) de proyectos mediante ambas tecnologías, en estudio y/o en desarrollo, en la Península Ibérica.

Noticias relacionadas