Univergy Solar ha instalado más de 1 megavatio (MW) de potencia solar fotovoltaica en más de 40 diferentes proyectos de autoconsumo residencial e industrial en toda España durante el primer semestre de 2020, según ha informado la empresa hispano-japonesa.

El presidente y consejero delegado, Ignacio Blanco, ha afirmado que el autoconsumo residencial e industrial mediante energía solar fotovoltaica es "una firme apuesta" de la compañía, que lo está desarrollando en todo el territorio español a través de sus oficinas en Palencia, Albacete, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid y que próximamente lanzará un modelo de franquicia para llegar a todo el país.

Univergy Solar, entre sus distintas áreas de negocio, está especializada en el desarrollo, fabricación, montaje y gestión de instalaciones de generación de energía solar fotovoltaica y eólica para grandes y medianos proyectos de plantas en todo el mundo.

El director comercial de autoconsumo de Univergy Solar, Juan Felipe Pérez, ha destacado que la compañía ofrece "una experiencia personalizada y cercana al cliente que se adapta perfectamente a sus necesidades específicas". El usuario puede, desde el primer momento, realizar una estimación aproximada a la realidad desde la página web de Univergy Solar y la compañía también ofrece la posibilidad de acceder a financiación.

Noticias relacionadas