Más gigas en móvil y llamadas ilimitadas. Tuenti lanza este miércoles un nuevo portfolio de tarifas que permite elegir entre dos velocidades de fibra y aumentar las opciones de gigas para el móvil.

Unas tarifas que, además, incluirán llamadas ilimitadas desde el móvil. Asimismo, según ha dado a conocer la compañía, aprovechando este lanzamiento, el operador duplica los gigas de una de la tarifas de 4GB que pasa a 8GB durante 6 meses, contratable tanto en la modalidad de 50MB como de 300MB.

En concreto, el nuevo portfolio ofrece tres modalidades de gigas para el móvil: 4G (que se multiplicará por dos durante 6 meses) por 40 euros; 11GB, por 44; y 20GB, todas con llamadas ilimitadas y fibra de 50MB por 51 euros. Tres tarifas que, además, estarán disponibles en velocidad de 300Mb por 10 euros más en el precio mensual.

Todos estos precios incluyen IVA, cuota de línea, fibra y móvil, además de no tener permanencia e instalarse de forma gratuita para el cliente. Únicamente, explican, se solicita que el cliente esté activo con el servicio un mínimo de tres meses para no incurrir en penalizaciones.

Cobertura Movistar

Así, según ha informado Tuenti, la tarifa más económica tiene un coste de 40 euros e incluye 8GB promocionados durante 6 meses y llamadas ilimitadas desde el móvil, "atendiendo así a la demanda de los clientes que buscan un servicio que cubra tanto las necesidades de datos como de voz sin sustos en la factura", aseguran desde la compañía.

El operador Tuenti mantiene la cobertura de fibra de Movistar que, insisten, "cuenta con la mejor infraestructura de banda ancha fija y la de mayor despliegue del mercado nacional", así como la instalación y equipamiento Movistar.

Noticias relacionadas