EY acaba de incorporar a dos nuevos socios a su área de consultoría. Se trata de Miguel Gallo, especializado en nuevos modelo de negocio y propuestas de valor de mercado; y de Pedro Valdés, cuya práctica de especialidad está en el sector de retail, consumo, industria y turismo.

Ambos estuvieron en Minsait, el área de consultoría de Indra en donde han desarrollado su carrera profesional en los últimos años. Estos fichajes se enmarcan en el proceso de crecimiento en el que se encuentra EY. De hecho, según ha explicado su consejero delegado en España, Federico Linares, la facturación en el área de consultoría ha crecido en un 30% en el último año.

Su trayectoria

Gallo  ha sido socio de Minsait, pero también de PwC -de donde procede- donde lideró la práctica de digital customer y revenue growth. Además, ha ocupado diversos cargos directivos en empresas del sector industrial y de servicios. Prestará servicio desde la oficina de EY en Barcelona, según ha explicado la compañía.

Valdés, por su parte, comenzó su carrera en el sector de la distribución como jefe de personal, director de clientes, director comercial y de marketing en las distintas empreass del grupo Promodes, entre otras funciones. Fue director general de la consultora de marketing y ventas Daemon Quest.

Noticias relacionadas