El hotel ME Dubai, ubicado en el moderno edificio Opus que diseñó la renombrada arquitecta Zaha Hadid y que se ha convertido en poco tiempo en un símbolo arquitectónico, está previsto que empiece a funcionar a finales de 2018, ha señalado la cadena hotelera con sede en Mallorca.

El edificio Opus, gestionado y desarrollado por el grupo inmobiliario Ommiyat, tiene más de 20.000 metros cuadrados, está compuesto por dos torres separadas que se conectan dejando un vacío central, y se levanta el céntrico distrito de Burj Khalifa, muy cerca de la torre de 828 metros de altura que le da nombre y que está considera la más alta del mundo.

Este hotel de la marca ME by Meliá contará con 93 habitaciones y suites distribuidas en 19 plantas y también con 98 apartamentos con servicios.

"Estamos emocionados con la próxima apertura del ME Dubai, nuestro primero hotel ME en Oriente Medio" ha apuntado el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume.

La cadena tiene previsto abrir también en 2018 un hotel de la marca ME by Meliá en Sitges y otro en Barcelona al año siguiente.