Renfe ha programado siete trenes chárter, con una oferta de 2.400 plazas, para los desplazamientos de ida y vuelta Madrid-Granada de los invitados y participantes en la 39ª edición de la gala de los Premios Goya.
En un comunicado remitido este sábado, Renfe explica que este dispositivo especial, puesto a disposición de la Academia del Cine, irá acompañado de otras acciones de promoción del cine español, según recoge Efe.
Así, Renfe ha tematizado la sala club de la estación de Atocha con carteles de las películas nominadas, una vitrina con una estatuilla y un photocall con alfombra morada para recibir a los invitados y personalidades destacadas para viajar en este ‘tren de los Goya’.
Además, durante el trayecto a Granada la compañía repartirá a los viajeros de los trenes chárter material promocional de esta gala y proyectará vídeos promocionales de la misma en las pantallas de los trenes.
La Academia de Cine escoge cada año para celebrar los Premios Goya lugares de España al que puedan llegar de la mano de los trenes de Renfe, señala la compañía.