Los agricultores continúan las protestas y prevén colapsar las entradas en Barcelona y toda España: las imágenes de las tractoradas
Los agricultores españoles protestan contra los recortes de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea (UE) y exigen mejoras en la protección del sector, reducir la elevada burocracia y ayudas por la sequía.
Las protestas de los agricultores continúan este miércoles por segundo día y mantienen cortadas grandes vías de circulación, especialmente en Cataluña.
Javier Cebollada /EFE
Los agricultores comienzan sus protestas en Zaragoza a primera hora de este miércoles.
Javier Cebollada /EFE
Los agricultores de Girona cortan la autopista AP-7 y la N-II, a su paso por Sant Julià de Ramis, en la madrugada de este miércoles.
David Borrat / EFE
Las protestas agrícolas mantienen cortadas grandes vías en seis comunidades autónomas.
Marcial Guillén / EFE
Varios centenares de agricultores bloquean los accesos al puerto de Málaga como protesta por la competencia desleal y los baos precios de frutas y hortalizas.
Álex Zea / Europa Press
Unos 150 tractores han cortado la carretera C-17, sentido sur, a la altura de Parets del Vallès.
Marcial Guillén / EFE
Cientos de agricultores mantienen cortada la autovía A-30 a la altura del Puerto de la Cadena.
EFE
Decenas de tractores colapsan el centro de Pamplona.
EFE
Varios centenares de agricultores bloquean los accesos al puerto de Málaga como protesta por la competencia desleal y los baos precios de frutas y hortalizas.
Álex Zea / Europa Press
Los tractores bloquean las carreteras españolas para pedir mejoras en el sector.
Europa Press
Agricultores y ganaderos de toda España han sacado sus tractores a las carreteras desde el martes para pedir mejoras en el sector.
Marcial Guillén / EFE
Cuatro personas saludan a varios tractores que han cortado la carretera C-17, sentido sur, a la altura de Parets del Vallès.
Marcial Guillén / EFE
Los agricultores queman vegetación para cortar la AP-7 en Medinyà (Girona).
Marcial Guillén / EFE
Protestas de agricultores en el centro de Cuenca.
Lola Pineda / Europa Press
Corte total de la A-42 sentido Toledo por protestas de tractores.
DGT
Agricultores y ganaderos de toda España han sacado sus tractores a las carreteras.
David Zorrakino / Europa Press
Los agricultores andaluces, contra la Agenda 2030.