Grupo Insur, la compañía inmobiliaria con más de 70 años de experiencia, se adapta a las nuevas necesidades del mercado con una amplia oferta de chalets con más metros cuadrados disfrutables con jardines de uso privado y espacios exteriores perfectos para disfrutar, leer un libro, hacer deporte o simplemente desconectar al aire libre.

Porque hoy más que nunca nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con espacios amplios y exteriores en nuestros hogares, Grupo Insur pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de viviendas con estas características en las mejores zonas de Madrid, Sevilla y Málaga.

Más luz, más espacio y jardines

En Madrid, en Villaviciosa de Odón, se encuentra Montevilla Unique, una promoción de chalets pareados con jardines privados desde 257 m² en parcelas de más de 500 m². Las viviendas, de 4+1 dormitorios y 3 baños, están distribuidas en dos plantas y cuentan con luz natural en todas las estancias con salones-comedores únicos de más de 40m2, además de ofrecer 3 plazas de aparcamiento. Montevilla Unique ofrece la posibilidad de contar con piscina privada en tu propio jardín.

Situada en Boadilla del Monte, Boadilla Essences es ideal para aquellos que busquen intimidad, ofreciendo casas con jardín y piscina privados. Toda una oportunidad de nuevas viviendas en un enclave inigualable rodeado de espacios naturales para disfrutar de una vida tranquila y cómoda. Boadilla Essences ofrece viviendas pareadas de 4 dormitorios con 2 plazas de aparcamiento en una urbanización cerrada con control de acceso garantizando la privacidad y seguridad.

También en Boadilla del Monte, Insur dispone de las últimas viviendas disponibles listas para entrar a vivir en Boadilla Garden, con chalets pareados de 4 y 5 dormitorios con más de 3.000 m2 de zonas comunes donde el ocio familiar está garantizado.

Mirador del Olivar, en Valdemoro ofrece chalets adosados de 4 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 cómodas plantas pensadas en las acciones cotidianas del día a día: fluidez y espacios diáfanos en salón, cocina y terrazas, con privacidad en el área de dormitorios y baños. Todas las estancias reciben la luz directa del exterior, debido a la doble orientación de la vivienda.

Para aquellos clientes que estén buscando una nueva vivienda en Sevilla, Insur cuenta también con dos espectaculares promociones de chalets en Entrenúcleos, el nuevo barrio de Sevilla.

Por un lado, Selecta Ares, es una promoción de chalets de 3 y 4 dormitorios con patio y jardín de uso privado, con cocinas equipadas, amplias estancias y más de 3.000m2 de zonas comunes con piscinas, salón social y amplias zonas ajardinadas.

También en Entrenúcleos se encuentra Selecta Mykonos, una de las promociones más exclusivas y con más personalidad de la compañía en esta zona. Compuesta por 24 amplios chalets en parcelas de más de 250 m2, de 4 y 5 dormitorios, con increíbles jardines privados donde poder disfrutar del clima y el aire libre.

La apuesta de Grupo Insur está clara: amplias viviendas con espacios al aire libre, estancias polivalentes y calidades e iluminación

Por último, en Málaga, está Altos del Retiro, una promoción ya finalizada de chalets con jardines privados de hasta 70 m2 y terrazas de hasta 48 m2. Un residencial privado perfecto para vivir con tranquilidad y armonía en un entorno natural y exclusivo.

La apuesta de Grupo Insur está clara: amplias viviendas con espacios al aire libre, estancias polivalentes y calidades e iluminación para hacer más cómodo el día a día. No obstante, Grupo Insur mantiene en oferta toda su cartera de productos plurifamiliares con diferentes tipologías que se adaptan a las necesidades de cada familia.