El parque histórico Puy du Fou España ha agotado las entradas del espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' puestas a la venta y ha decidido sumar nuevas fechas.



Según ha informado la compañía en nota de prensa, al tiempo que las restricciones sanitarias por la pandemia de la covid-19 se relajan y se acerca el verano, el número de visitantes crece jornada tras jornada.



En este sentido, el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villèon, ha destacado que las ventas han aumentado "de forma exponencial", de modo que en abril vendían 5.000 entradas a la semana y ahora superan las 20.000, de tal manera que tras tres meses desde la apertura ya han vendido 250.000 entradas de esta temporada.



Asimismo, ha subrayado que para el espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' ha agotado ya entradas para toda la temporada 2021, por lo que Puy du Fou ha decidido añadir dos nuevas fechas al calendario de representaciones: los jueves 2 y 9 de julio.



De la Villéon ha recalcado que si continúan con este nivel de éxito, se plantean ampliar más el calendario de representaciones y añadir más fechas a esta temporada.



Además, ha recordado que el público valora con un 9,4 los cinco espectáculos diurnos y ha avanzado que en las últimas semanas el parque ha instalado todas las medidas necesarias para "suavizar el típico calor toledano", con teatros climatizados, fuentes y puntos de agua, 5.000 metros cuadrados de sombra de pérgolas y toldos, además de zonas de descanso dotadas de nebulización, así como salas y restaurantes también climatizados.



De igual forma, los horarios de apertura se han modificado para el verano y a partir del 1 de julio el parque abrirá a las 12:00 horas, salvo los sábados en los que se mantiene la apertura a las a las 10:30 horas, para adaptarse así a la climatología y retrasar el cierre a las 23.00 horas.



También se ha ampliado el horario de las terrazas de la zona de restauración, que permanecerán abiertas hasta las 1:00 horas con programa musical.



Por otro lado, la compañía ha informado de que tanto 'El Sueño de Toledo' como el parque Puy du Fou España concurrirán a los 'Premios del Público BroadwayWorld España 2021'.