Triste noticia la que se ha conocido en la jornada de este viernes en la provincia de Toledo. José Ramón Jarones Couto, expresidente hasta el pasado 27 de mayo del Ilustre Colegio Oficial de Gestores de Toledo, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 26 de la CM-4000 en sentido a la capital regional, en las inmediaciones de la localidad de Burujón.

Desde el Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha se informaba a primera hora de la tarde de que un hombre de 72 años había muerto en el siniestro, cuyo aviso se recibió a las 12:26 horas. Por entonces se desconocía su identidad, al tiempo que también se precisaba desde estas mismas fuentes que una mujer, de 28 años, tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Virgen de la Salud a causa de la colisión frontal entre los dos turismos.

Ha sido el propio Colegio de Gestores el que ha informado de su fallecimiento, lamentando una dolorosa pérdida para una institución que ha tenido a Jarones al frente durante 19 años. Los miembros de la Junta de Gobierno de la entidad, así como sus compañeros, le han querido agradecer en la misma nota de prensa su dedicación y su profesionalidad, al tiempo que han querido trasladarle su más sentido pésame a la familia y amigos.

Del mismo modo, desde el Colegio de Gestores de Toledo se han decretado tres días de luto oficial. Además, han informado de que el velatorio tendrá lugar durante la mañana de este sábado, a las 11:00 horas, en el tanatorio de La puebla de Montalbán, mientras que el entierro se llevará a cabo a las 18:00 horas.