Un joven de 23 años, vecino de la Cuenca de Pamplona, ha fallecido este domingo, sobre las 07.14 horas, al sufrir un atropello en el punto kilométrico 7 de la N-240-A, en el término municipal de Berrioplano.

El conductor del coche ha dado positivo en las correspondientes pruebas de etilometría y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado, ha informado la Policía Foral.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral de tráfico adscritas a la comisaría de Pamplona. También han acudido dos dotaciones de bomberos del parque de Trinitarios del Gobierno de Navarra y una unidad de Atestados de la Policía Foral quien se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias.

Otro joven fallecido en atropello

Por otro lado, un joven de 20 años ha perdido la vida esta madrugada tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 16 de la calle Capitán Peñas de Ávila, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado poco antes de las 3.39 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso a la Policía Local de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman que la persona atropellada se encuentra fallecida.