El autor material delasesinato de una joven de 26 añosel pasado 4 de septiembre en una discoteca en elPort Olímpic de Barcelonase ha suicidado esta tarde cuando iba a ser arrestado en una operación de losMossos d'Esquadra. Según fuentes conocedoras de la investigación, la policía había estrechado el cerco sobre el sospechoso en los últimos días, en los que estaba siendo buscado en el barrio deSant Roc, en Badalona, donde residía.

El homicida se ha quitado la vida en una vivienda en lacalle Cáceres, en Badalona, donde los agentes lo tenían localizado. Según las fuentes consultadas, un amplio operativo policial se ha desplegado en la zona, con agentes del área deBrigada Móvil (BRIMO)de los Mossos d'Esquadra incluidos.

En los vídeos que han trascendido de las cámaras de seguridad del local de ocio de Barcelona donde se cometió el crimen a principios de mes, se ve al chico apuñalando mortalmente a una joven y propinando unapuñalada en el abdomena un vigilante. El hombre que estaba siendo buscado y otro joven -quese entregó una semana más tardeen el juzgado que instruye el caso- habían robado el móvil a la víctima minutos antes de arremeter contra ella y acabar con su vida.