Willian, en un partido del Chelsea

Willian, en un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid rechaza el fichaje de Willian

La prensa británica informa que desde el club blanco no ven con buenos ojos ofrecerle un contrato por tres temporadas al jugador del Chelsea.

1 junio, 2020 19:36

Noticias relacionadas

Willian ha sido uno de los jugadores más seguidos de los últimos años. Ahora pasada la treintenta, el futbolista brasileño acaba contrato con el Chelsea al finalizar la presente temporada y se convertirá así en agente libre, pudiendo fichar a coste cero por cualquier club. El propio futbolista dio por terminada su relación con el equipo blue el pasado mes de abril.

Con el Chelsea está terminado. Todo el mundo sabe que mi contrato acaba en unos meses y la renovación es difícil", confesó el futbolista brasileño en declaraciones para el programa Expediente Futebol. Su futuro ha sido vinculado con los dos grandes de España, pero desde Inglaterra descartan cualquier movimiento que tenga que ver con el Real Madrid.

Según Mirror, el club blanco ha rechazado la posibilidad de incorporar a sus filas a Willian, ya que aunque llegaría gratis el contrato que pide el futbolista sería para las tres próximas temporadas. Con 31 años -cumple 32 el próximo mes de agosto-, al Real Madrid le parece arriesgado un contrato de esa duración ya que viene apostando por jóvenes valores desde hace ya tiempo y cuenta en sus filas con extremos como Rodrygo o Vinicius.

Willian entrenando con el Chelsea

Willian entrenando con el Chelsea EFE

El medio británico también apunta que Zidane es un "admirador" de Willian, pero que tampoco se lanza a pedir su incorporación por detonantes como los anteriormente mencionados. También se ha señalado en varios medios afines al Barcelona que el club blaugrana le ha tenido en su agenda.

Seguir en la Premier

Fuera de Inglaterra, la mejor opción para Willian podría ser la de desembarcar en el Parque de los Príncipes para compartir equipo con Mbappé, Neymar, Icardi y compañía en el PSG. Mientras que la alternativa a su futuro estaría en la misma Premier League con clubes como el Tottenham o el Arsenal siguiendo su pista. El hándicap para los equipos británicos es su situación financiera por la crisis del coronavirus.

[Más información: La Liga abrirá el mercado de fichajes después que la Premier y la Ligue-1]