Vinicius, durante el partido frente al Betis

Vinicius, durante el partido frente al Betis REUTERS

Fútbol REAL MADRID

"La camiseta del Real Madrid pesa, pero si se tiene paciencia Vinicius va a ser una estrella"

El brasileño encara el final de la temporada 2019/2020 como uno de los, a priori, protagonistas en el equipo dirigido por Zidane.

1 junio, 2020 17:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con la puesta a punto para el regreso de La Liga. El próximo 11 de junio se reanuda el campeonato doméstico y no será hasta el domingo 14 cuando les toque el turno a los blancos frente al Eibar. Uno de los presumibles animadores del final liguero apunta a ser Vinicius.

Sobre el brasileño ha hablado en el programa A Diario Osmar Donizete. El exfutbolista sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid, ya que jugó contra los blancos en la final de la Intercontinental del año 1998. 

"Jugar contra el Real Madrid es un sueño para cualquier futbolista del mundo. En ese encuentro vimos un fútbol muy bonito y jugamos muy bien. Fue un partidazo del que se sigue hablando aquí en Brasil", ha asegurado sobre aquella final.

Aunque también ha tenido tiempo para opinar sobre el propio Vinicius Júnior: "He visto mucho jugar a Vinicius porque compartió equipo con mi hijo en el Flamengo y ya marcaba la diferencia. Es muy joven y la camiseta del Real Madrid pesa, pero siempre demostró tener mucha valentía, tiene mucho fútbol para sacarlo de la caja. Va a ser una estrella y tendrá un nivel muy alto si se tiene paciencia con él".

Vinicius, de menos a más

Desde que se lesionara ante el Ajax de Ámsterdam en los octavos de final de la Champions League 2018/2019, el extremo había perdido la sonrisa. El inicio del presente curso tampoco fue fácil para él, pero justo antes del parón obligado por la crisis del coronavirus había ido recuperando la alegría dentro del terreno de juego.

Vinicius celebra con la grada del Santiago Bernabéu el gol de Isco

Vinicius celebra con la grada del Santiago Bernabéu el gol de Isco REUTERS

Ahora Vinicius está centrado en sacar su mejor versión para ayudar al Real Madrid a conquistar La Liga y en ganarse un puesto en el tridente titular del conjunto merengue junto a Benzema y Hazard.

[Más información - Cristo y su experiencia con Vinicius: "Las críticas le van a hacer más fuerte, su calidad es increíble"]