Eder Militao, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid

Eder Militao, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Mourinho quiere quitarle a Militao al Real Madrid: uno de sus objetivos para su nuevo Tottenham

El portugués ha puesto el punto de mira en el central blanco de cara a la próxima temporada.

23 marzo, 2020 11:59

Noticias relacionadas

Eder Militao era uno de los fichajes para el Real Madrid del futuro. En esta su primera temporada la toma de contacto con el Santiago Bernabéu no ha sido la mejor. Desde el primer momento con su viral mareo durante su presentación, la etapa del jugador brasileño con la camiseta blanca está siendo más dura de lo que él y la afición deseaba.

El internacional con la canarinha ha estado presente en los peores encuentros del equipo de Zinedine Zidane. Ni como central ni como lateral derecho ha podido rendir al nivel deseado. En la última demarcación se estrenó en el encuentro que disputó el Real Madrid antes del parón por el coronavirus donde los blancos cayeron en el Benito Villamarín ante el Betis y perdieron el liderato de La Liga.

Aunque desde la entidad de Concha Espina siguen confiando en el joven defensa, hay quienes apuntan ya a la puerta de salida. Sky Sports informa sobre las intenciones del Tottenham Hotspur de renovar su plantilla con 150 millones de euros apuntando a cinco nombres. Entre esos nombres, está el de Eder Militao.

Eder Militao, durante el encuentro de la Copa del Rey ante la Real Sociedad

Eder Militao, durante el encuentro de la Copa del Rey ante la Real Sociedad REUTERS

Mourinho amenaza

El técnico de los Spurs quiere contar la próxima temporada con varios jugadores con un nombre aparentemente secundario pero que están haciendo un gran papel en sus equipos. La información del medio inglés explica que Mourinho quiere contar con Youcef Atal, del Niza, Marcel Sabitzer, del RB Leipzig, Jamal Lewis, del Norwich, Geoffrey Kondogbia, del Valencia, y el central del Real Madrid.

El jugador de 22 años llegó con la vitola de ser el nuevo Pepe y dar la alternativa a Sergio Ramos cuando decida dar un paso al lado. El jugador es el tercer central de la plantilla pero aún está lejos de la exigencia que implica ocupar ese puesto en el club.

[Más información: La orquesta del Titanic]