Gabriel Jesús iguala el partido con un gol con polémica

Gabriel Jesús iguala el partido con un gol con polémica REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Gabriel Jesus y los brasileños del Real Madrid: por qué hay tantos ¿y un futuro con ellos?

El delantero del City habló en el diario AS tras el partido que se celebró en el Santiago Bernabéu y que se resolvió con victoria de su equipo.

28 febrero, 2020 12:54

Noticias relacionadas

Gabriel Jesus fue uno de los protagonistas de la victoria del Manchester City contra el Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu. Suyo fue el primer gol que puso el empate en el marcador y, además, provocó la falta que le acabó costando la tarjeta roja a Sergio Ramos, que recurrirá el Real Madrid.

El brasileño habló con el diario AS tras colocar a su equipo con pie y medio en la ronda de cuartos de final de la Champions League. Habló del partido, de su futuro y comentó el hecho de que haya tantos compatriotas suyos en las filas del Real Madrid.

"Creo que por la historia de los brasileños con la camiseta del Madrid. Ha habido muchos en el club y han hecho historia y mostrado lo mejor de ellos: Ronaldo, Roberto Carlos, Sávio… Creo que la historia que algunos hicieron aquí ayuda a eso", dijo sobre el clan brasileño en el Madrid y la historia de estos en la entidad merengue.

Gabriel Jesús iguala el partido con un gol con polémica

Gabriel Jesús iguala el partido con un gol con polémica REUTERS

Fichar por el Real Madrid

Lo que por ahora tiene claro es que no piensa en unirse a ellos en un futuro próximo. Gabriel Jesus descartó fichar por el Madrid: "Tengo contrato con el City y estoy muy feliz con la temporada que estoy haciendo, pudiendo jugar, marcar goles y ayudar a mi equipo. Estoy muy contento con el año que estoy teniendo y no pienso en esos temas", señaló.

"Me siento muy bien y con mucha confianza. Estoy en una buena racha, dando siempre mi mejor nivel, y las cosas están yendo así por eso. Estoy marcando y asistiendo, ayudando al City. Me siento bien y buscando crecer cada vez más para estar al mejor nivel posible", dijo sobre su estado de forma.

[Más información: El polémico gol de Gabriel Jesús: ni Orsato ni el VAR vieron la falta a Ramos]