Vinicius celebra con la grada del Santiago Bernabéu el gol de Isco

Vinicius celebra con la grada del Santiago Bernabéu el gol de Isco REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius: "Siempre nos pitan en contra porque somos el equipo con más Champions"

El brasileño fue, una vez más, el mejor del Real Madrid y suya fue la asistencia del único gol marcado por el equipo blanco ante el City.

26 febrero, 2020 23:37

Noticias relacionadas

El partido se volvió loco en el tramo final y en unos cinco minutos, el Real Madrid tiró por la borda todo lo bueno que había hecho en los primeros 83 minutos de encuentro. Los blancos cayeron contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu (1-2) y dejan los deberes para el choque de vuelta en el Etihad Stadium del próximo martes 17 de marzo.

Será entonces cuando se sepa qué equipo alcanza los cuartos de final de la máxima competición continental. Pero ahora toca analizar el choque y por este motivo pasó por zona mixta un Vinicius Júnior que volvió a ser de lo mejor del Real Madrid. El brasileño se mostró decepcionado por el resultado final.

"Muy difícil. Todo el trabajo que hemos hecho en esta semana... Tenemos que seguir con la cabeza tranquila, que aún tienen que pasar muchas cosas esta temporada", comenzó diciendo el extremo. Para después mandar un contundente mensaje a afición y rival: "Intentaremos la remontada en Manchester".

Vinicius analiza la derrota del Real Madrid ante el Manchester City (1-2)

"Gabriel Jesús hace falta en el primer gol. Todo el mundo lo sabe. Pasó en la primera parte conmigo y Mahrez y me pitó falta. Tiene VAR y no quiso ir a verlo. Siempre vienen aquí los árbitros y pitan contra nosotros. Yo vi en el campo que era falta, no me hizo falta verlo en el vestuario. Aquí nos pitan siempre igual. En el partido contra el Levante, la primera tarjeta de Sergio en la primera falta no es normal. ¿Si nos pitan mal aposta? Sí, sí. Somos el equipo con más Champions y más Ligas. Va a ser siempre así", dijo sobre los arbitrajes.

"Yo estoy contento por tener más minutos, pero quería la victoria y es muy difícil. Vamos a intentar la remontada sí o sí. Tenemos que trabajar muchos hasta el partido de vuelta. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila hasta el día del partido y ahora pensar en el Barcelona", apuntó Vinicius.

Bajón del Madrid

Sobre los últimos resultados, el brasileño comentó que "es normal" ya que a lo largo de una temporada van a tener "unos partidos malos". "Hoy jugamos muy bien y en cinco minutos nos marcaron dos goles. Tenemos que seguir con Zidane, que siempre nos da la confianza que necesitamos".

Ahora toca pensar en El Clásico del próximo domingo y seguir mirando hacia delante, sabedores de que no caben relajaciones si se quiere lograr los objetivos. Vinicius está en un buen momento personal y debe ayudar al equipo para que recupere sensaciones y vuelva a mostrar esa versión que metía miedo hace un mes.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Manchester City de la Champions League]