Kylian Mbappé, en un evento junto a Kimpembe

Kylian Mbappé, en un evento junto a Kimpembe

Fútbol FICHAJES

Lío en Francia por la respuesta de Mbappé a un tuitero: ¿un dardo a Tuchel?

El delantero francés no encuentra la paz con su entrenador y su último gesto no hace más que echar más leña al fuego.

3 febrero, 2020 13:35

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha dinamitado el clima dentro del vestuario del PSG por su guerra con Thomas Tuchel. El delantero francés volvió a protagonizar un desencuentro en público con su entrenador durante el partido de este pasado sábado ante el Montpellier. La escena ha traído cola y no parece que, a corto plazo, vaya a haber una solución entre ambas partes.

Este domingo se conocía que Mbappé y Tuchel se habían reunido en la ciudad deportiva del PSG, en un encuentro en el que también estuvo presente Leonardo, director deportivo del club parisino. Lejos de arreglarse las cosas, la sensación es que la tensión aumenta entre ellos y todo puede desencadenar en la salida de uno de los dos a final de temporada.

El último gesto de Mbappé en sus redes sociales no hace más que añadir más leña al fuego. Este domingo por la noche acudió a un evento en el que también estuvieron compañeros suyos como Kimpembe y compartió una imagen en las redes sociales. La polémica viene por su respuesta a un tuitero.

"Por una vez estás contento de salir", le contestó a la imagen un usuario de la red social. A lo que Mbappé respondió con varios emoticonos partiéndose de risa. ¿Se ríe Mbappé de su situación con Tuchel?, ¿se refiere a sus sustituciones constantes que le han enfrentado al técnico alemán? El lío está servido.

[Más información: Cumbre entre Mbappé, Tuchel y Leonardo: el jugador duda de su continuidad en el PSG]