Fede Valverde en un partido ante Osasuna.

Fede Valverde en un partido ante Osasuna. Instagram (@fedeevalverde)

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Osasuna - Real Madrid de la jornada 23

El conjunto de Zinedine Zidane visita El Sadar el domingo 9 de febrero, mismo día en el que el Barcelona visita al Betis.

Noticias relacionadas

LaLiga ha confirmado los horarios de una jornada más del campeonato doméstico. Esta es la 23, que se disputará desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero. Uno de los partidos destacados del fin de semana es el que se celebrará en El Sadar con Osasuna y Real Madrid como protagonistas.

El encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos estuvo marcado por la actuacion de Rodrygo y Vinicius, los goleadores del choque. Un duelo en el que el ex del Flamengo acabó rompiendo a llorar tras ver puerta. Osasuna quiere revancha y la tendrá ante su público, que siempre se ha mostrado en pie de guerra cuando los blancos han visitado Pamplona.

El duelo se disputará el domingo 9 a las 16:00 horas. Ese mismo día juega el Barcelona. Los de Ernesto Valverde cierran la jornada 23 ante el Betis en el Benito Villamarín. Entre uno y otro partido le toca el turno a Celta y Sevilla a las 18:30 horas en Balaídos.

Valladolid y Villarreal son los encargados de abrir la jornada 23 de La Liga. Pucelanos y castellonenses se ven las caras en Zorrilla el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas. El sábado 8 se disputan otros cuatro encuentros. El primero es el Levante - Leganés a las 13:00 horas y el último el Atlético de Madrid - Granada a las 21:00.

Doble derbi vasco

La jornada 23 está marcada por el doble derbi vasco. El primero en disputarse es el Alavés - Eibar, el sábado 8 a las 18:30 horas. Mientras que el Athletic visitará el Reale Arena de la Real Sociedad el domingo 9 a las 14:00.

[Más información - Las claves de la primera vuelta de La Liga: el título, el descenso, sorpresas y decepciones]