Zidane, Messi, Suárez y el hotel Sofía

Zidane, Messi, Suárez y el hotel Sofía

Fútbol EL CLÁSICO

El Barcelona se concentrará en el mismo hotel que el Real Madrid antes de El Clásico

A las 12:00 horas de la mañana están citados para comer y descansar en el hotel Sofía donde coincidirán con los blancos.

16 diciembre, 2019 15:24

Noticias relacionadas

El Barça se concentrará en el mismo hotel que el Real Madrid. El equipo de Ernesto Valverde cambia sus hábitos y llegarán juntos en un autobús al Camp Nou. Los blaugranas se concentrarán el miércoles a las 12:00 horas en el hotel Sofía, comerán y descansarán coincidiendo en el lugar que lo hará el equipo blanco.

La recomendación de la Policía de que los clubes y el equipo arbitral viajasen a la vez ha sido aceptada por el equipo blaugrana. De esta forma, saldrán todos a la vez desde el hotel para llegar al Camp Nou a las 18:00 horas, dos antes del inicio de El Clásico.

Leo Messi y Sergio Ramos, durante un Clásico

Leo Messi y Sergio Ramos, durante un Clásico

El Real Madrid viajará a Barcelona el mismo día y también se espera su llegada al hotel durante la mañana. En principio, los dos clubes compartirán hotel pero no los mismos espacios.

Un dispositivo sin precedentes

Madrid y Barcelona saldrán juntos del hotel, acompañados por los árbitros del encuentro, en diferentes autobuses y escoltados por las fuerzas de seguridad del estado. El dispositivo de seguridad contará con 5.000 policías por las calles de Barcelona en el que se ha denominado El Clásico más peligroso de la historia.

El temor ante una invasión de campo es real, a pesar de que Tsunami Democràtic confirmase que no tiene interés porque el encuentro se suspenda. Son más de 25.000 las personas convocadas hasta la pasada semana en las calles de Barcelona para una concentración que es la gran amenaza de este Clásico.

[Más información: El Real Madrid se aisla para El Clásico y se aparta de las provocaciones de Tsunami Democràtic]