Valencia - Real Madrid

Valencia - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Valencia - Real Madrid (La Liga)

El conjunto blanco depende de sí mismo para llegar al Camp Nou como líder en solitario de la clasificación liguera.

15 diciembre, 2019 20:00

Noticias relacionadas

Mestalla es el escenario en el que se cierra la jornada 17 de La Liga con no solo el partido estrella del fin de semana, sino un duelo histórico que siempre da mucho de qué hablar. Además, aún hay más picante en esta ocasión ya que de llevarse el Real Madrid los tres puntos, los blancos se colocarán como líderes en solitario y ello a tres días de visitar el Camp Nou

Zinedine Zidane no se ha reservado a nada. Ganar a los ches es imprescindible en los planes del Real Madrid para llegar con plenas garantías a El Clásico. Sergio Ramos y Toni Kroos vuelven después de descansar contra el Brujas. Pero, además, el equipo merengue quiere continuar con su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Valencia llega al duelo crecido después de meterse en los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo y dejando al Ajax de Ámsterdam, la sensación de la pasada temporada, fuera de la máxima competición continental. El conjunto blanquinegre quiere la victoria para meterse en la zona europea.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Valencia y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Alineación titular del Real Madrid ante el Valencia en la jornada 17 de La Liga