La 'cazada' a Hazard confesando a un fan inglés que volverá al Chelsea

La 'cazada' a Hazard confesando a un fan inglés que volverá al Chelsea

Fútbol REAL MADRID

La 'cazada' a Hazard confesando a un fan inglés que volverá al Chelsea

El belga guarda un gran recuerdo del club londinense y asegura que regresará cuando 'termine' en el Real Madrid.

14 diciembre, 2019 17:19

Noticias relacionadas

En el Chelsea no olvidan a Eden Hazard. Los blues tuvieron que sufrir este verano la 'traumática' salida del belga quien había sido su referente en el equipo durante más de un lustro. Hazard soñaba con jugar en el Real Madrid y este año cumplió su gran deseo, dejando atrás su aventura en Londres.

Pero Hazard sigue guardando un gran recuerdo del Chelsea, tal y como se puede ver por la enorme confesión que le ha hecho a lo que parece ser un aficionado del club londinense. Se ha filtrado un vídeo en el que Eden mantiene una conversación con el fan inglés y le asegura que algún día volverá al Chelsea.

"Ahora el Chelsea está lleno de ingleses. pero te echamos de menos, te necesitamos", le dice el aficionado a Hazard. A lo que el futbolista responde con la gran revelación: "Cuando termine aquí -en el Real Madrid-, volveré", respondió el '7' blanco. Luego le pregunta al extremo belga si sigue los partidos del Chelsea, a lo que Hazard contestó lo siguiente: "Sí, siempre que puedo los veo pero no todos", dijo.

Hazard no podría estar más feliz en el Real Madrid. Está disfrutando de su sueño y hasta que una lesión le frenó, ya estaba mostrando su mejor fútbol de blanco. Con contrato hasta 2024 de blanco, Hazard -con 28 años- terminaría su contrato con 33 años, por lo que de volver a Londres lo haría entrando en la fase final de su carrera.

[Más información: Owen: "Ir al Real Madrid es el Santo Grial"]