Rodrygo Goes, disparando a portería

Rodrygo Goes, disparando a portería

Fútbol LA LIGA

Rodrygo: "Vinicius es un grandísimo jugador, nos entendemos solo con la mirada"

Los dos brasileños partieron desde el inicio contra el Espanyol acompañando en el ataque a Karim Benzema.

7 diciembre, 2019 16:12

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes regresó al once titular del Real Madrid y lo hizo para completar el tridente formado por Karim Benzema, Vinicius Júnior y él mismo. El joven extremo atendió a los medios de comunicación y señaló que si hay una "clave del partido" es que cuando "se trata" del conjunto blanco solo vale "ganar" y que es precisamente eso lo que hicieron frente al Espanyol en este partido matinal.

Además se mostró más que dispuesto a ser de la partida en el encuentro contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre. Rodrygo no se achica por nada y presenta su candidatura para ser titular en El Clásico aplazado del Camp Nou: "Jugar con la camiseta del Real Madrid claro que me gusta. Claro que quiero jugar, pero es el míster es el que decide".

Rodrygo Goes: "Vinicius y yo nos entendemos solo con mirarnos"

Conexión con Vinicius

Uno de los más destacados del partido, pese a que no tuvo el premio del gol, fue Vinicius. Sobre él habló con mucho cariño y respeto su compatriota: "Es un grandísimo jugador, estoy muy contento porque hay podido jugar hoy y además lo ha hecho muy bien". El ex del Flamengo se fue ovacionado y ello quiso destacar su amigo Rodrygo: "Siempre es bueno jugar un partido así y que el Santiago Bernabéu te aplauda".

No jugaron en el mismo equipo en Brasil, pero si en las categorías inferiores de la Canarinha. Vinicius y Rodrygo se entienden a la perfección y eso es algo que destacó este último: "Durante los entrenamientos, Vini y yo siempre hablamos y conectamos. Nos entendemos solo con la mirada". Presente y sobre todo futuro del Real Madrid. Una pareja que está llamada dar mucho de qué hablar en los próximos años y hacer algo muy importante en la casa blanca.

[Más información: El Real Madrid vence al Espanyol y evita el cambio climático en el Santiago Bernabéu]